Solicitar una tarjeta de crédito con Toka Móvil es un proceso rápido

Solicitar una tarjeta de crédito virtual de forma fácil y rápida es completamente factible con Toka Móvil; una compañía que forma parte del Grupo Toka Internacional desde hace un par de años.

Efectivamente, Toka Móvil no ha parado de marcar hitos importantes en el mercado mexicano de las operadoras móviles virtuales (OMV), ya que le ha ofrecido importantes soluciones de pago a un gran sector de la población.

Dentro de su cartera de proyectos encuentras aquellos que te permiten construirte un buen historial crediticio, o los que te facilitan la obtención de un instrumento de pago virtual sin tener que pagar costos o recargos innecesarios.

Toka Móvil y sus múltiples facilidades

Toka Móvil te permite tramitar una tarjeta de crédito VISA desde la palma de tu mano. Solo necesitas tener acceso a un teléfono inteligente, lo cual es innovador y versátil.

Todo el procedimiento es virtual, así que los clientes de Toka Móvil no están forzados a asistir a una oficina, ni mucho menos a suministrar documentos de ningún tipo, para poder solicitar y disfrutar este producto que les ofrece la operadora.

Con esa tarjeta pueden comprar por Internet en comercios como Amazon, o realizar pagos de servicios, siendo Netflix y Uber unos de los más relevantes.

El límite crediticio oscila entre 1,000 y 3,000 pesos mexicanos, de modo que funciona muy bien para resolver pagos o compras variadas.

Fraude electrónico o virtual

El fraude electrónico, también conocido como fraude virtual, es una amenaza latente para algunos internautas, y en muchas ocasiones se sienten muy temerosos de usar sus instrumentos de pago en sitios o plataformas web porque podrían ser estafados.

De modo que el fraudecibernético sigue siendo un factor paralizante para muchas personas, ocasionando que sigan realizando compras presenciales o físicas en sus comercios o establecimientos de confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s